martes, 23 de abril de 2013

¿POR QUÉ LA PRÓXIMA GENERACIÓN CAMBIARÁ LOS VIDEO JUEGOS PARA SIEMPRE ?



Gracias al desarrollo de nuevas tecnologpias en el  hardware de próxima generación, seguramente también se van a desarrollar nuevas tecnologías de diseño de vídeo juegos. No necesariamente porque vamos a querer, sino que simplemente  vamos a tener que hacerlo.
Todo gracias a un pequeño diablo me llaman disonancia sim-toy. Imagine una canción que le encanta. Cuanto mejor sea el sistema de sonido la canción se escucha con mayor placer. De repente, si la canción se abre, y se configura en audio más sustancioso, es posible oír los instrumentos adicionales o cada palabra-frase de la letra de la canción.

Aunque sigue siendo la misma canción, nos ofrece una mejoria, al tener la posibilidad de escuchar como su creador la oyó, esto tambén es conocido como el nirvana sónico.
Por lo tanto cuando la mecánica de desarrollo de los vídeo juegos avance a la próxima generación, todos los demas elementos de esta experiancia digital - audio, imágenes, narración, etc (la fidelidad de la canción) - tambíen serán mejoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario