jueves, 25 de abril de 2013

¿Qué cosas no deben faltar en una fiesta infantil?



El banquete, las invitaciones, pastel,  decoración del lugar, entretenimiento, vestuario, sorpresas y hasta la seguridad son los principales aspectos a considerar en una celebración infantil.

Le compartimos algunos puntos importantes a  considerar dentro de una fiesta infantil.


1. Tarjetas de Invitación, Confirmación y Asistencia.

Para asegurarnos que el festejado disfrute de su gran fiesta  en compañía de su familiares y sus amigos, por atención hay que entregarles la invitación al evento al menos 15 días antes de la fecha definida, para que puedan planear su agenda. Además es muy recomendable llamar a los padres de los invitados para confirmarles su asistencia. Esto para tener un estimado de los pequeños que van a asistir.

2. La comida.

Siempre será necesario considerar 2 menús, uno para los pequeños invitados y otro para los adultos. La comida para los niños puede ser ligera ya que siempre están más pendientes en la diversión, recreación y juegos que en lo que van a comer. Para los adultos se puede preparar algo que sea del gusto de los padres anfitriones.

Recomendamos, helado, fruta picada, gelatinas, galletas y algunas botanas no estaría mal. Como menú principal es ideal los hot-dogs, pastel de queso y nuggets o hamburgesas. Siempre lo comen los niños.

3. Las Bebidas.

Un Ingrediente vital en la fiestas infantiles, los niños en una fiesta infantil siempre estarán jugando, saltando, corriendo...en fin en constante movimiento en sus actividades de entretenimiento y su hidratación será constante. Una buena opción serán los jugos y aguas frescas de frutas son una buena opción por encima de los refrescos.


4. El Pastel.

Sin lugar a dudas después del festejado el pastel es de lo más importante en el evento. El pastel es el consentido de la fiesta ya que mesas, decoración se hace en relación al aspecto del pastel. Es bueno utilizar una mesa con mantel blanco liso para colocar el pastel junto con varios pequeños pasteles a su alrededor para evitar el desperdicio, y que los invitados puedan llevarlo a casa.

5. Entretenimiento.

En la actualidad hay diferentes actividades que  te pueden ayudar a tener un entretenimiento para los niños, te recomendamos ampliamente a http://www.videofiestamovil.com.mx que ofrece un servicio innovador de entretenimiento para fiestas basado en vídeo juegos y karaoke.



No hay comentarios:

Publicar un comentario